Apaga y vámonos.

Apaga y vámonos.
Nicky Gorgëous

lunes, 18 de julio de 2011

Me alegro de tener los pies en la Tierra.

No vivo en un mundo creado por mi misma, desearía tantas cosas que pasaran...pero no, no me voy a casar con nadie de mi grupo favorito, ni con ningún actor famoso, tampoco voy a escribir historias en las que un famoso sea el chico de mis sueños, por que quiero vivir en la realidad, no en una burbuja que cuando explote me duela por el simple hecho de que estos son los mejores años de mi vida, ahora es cuando puedo estar con chicos sin preocuparme...quizás no sea la mas ligona, claro, tengo mis días algunos soy mas puta, otros mas timida.
Pero, cuando realmente me gusta un chico, voy a por él, o vivo la vida al máximo para no tener que pensar solo en él.
Hoy vivo mi propia aventura, lejos de una realidad creada por mi, vivo mi sueño...puede que ahora no este con nadie, pero conociendome, pronto me volveré a liar con alguien...quizás salga con otro...lo único malo, es que estoy enamorada de otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario