Apaga y vámonos.

Apaga y vámonos.
Nicky Gorgëous

lunes, 11 de julio de 2011

Introducción.(:

Bueeeeeeeenas.(:
No es mi primera historia, pero es la que esta pasando ahora, así que la contaré tal y como es, por el simple hecho de que me gusta escribir. No la voy a adornar ni a omitir detalle. Solo por que si esto es una historia real de poco me sirve inventarme que tengo los ojos azules cuando son mas bien pardos, ni decir que tengo el pelo rubio cuando es castaño. O decir que soy alta cuando mido 1.66 y tampoco voy a decir que sea una fiestera, por que aun que salgo, no es algo que me guste en esceso.
Pero, como desde pequeña he querido que mi vida sea una aventura, decidi que en las historias de amor lo fuesen.
Decidí que cada chico iba a ser una aventura, que con mis 16 años he de hacer locuras.
Ahora que estamos en verano, las aventuras deben de ser mas emocionantes. Tuve un desengaño hace tiempo, y decidí no enamorarme nunca, pero hace unos días, algo cambio...
Seguid el 1 capitulo de la historia: Las crónicas de Nicky.(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario