Apaga y vámonos.

Apaga y vámonos.
Nicky Gorgëous

lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 1. Las crónicas de Nicky.

Como hacía tanto calor, mis amigos y yo decidimos ir a la piscina. Esperabamos que vinieran unos chicos pero al final no pudo ser...de modo que fuimos cinco a la piscina. 
Como mi hermana ya había entrado antes que yo, le pedí permiso a la chica que estaba en la entrada cobrando poder pasar a por el bono de mi hermana, como ella conocía a mi madre de inmediato me reconocio, así que entre, mis amigos pasaron antes que yo, y cuando volví, me dije que en la entrada estaba su moto, la moto de (llamemosle Dave) Dave, y cuando me fije hay estaba él. Ya hacía tiempo que el me había llamado la atención, pero lo tipico de simplemente que me parecía guapo, por que no es para menos, su pelo negro, ojos castaños, sonrisa dulce, cuerpo (increíble para tener 17 años), toca el mismo instrumento que yo, de hay lo conocí, por que una de mis mejores amigas me dijo: Nicky, has visto como esta? y me paso una foto, desde entonces lo fiche e.e
El caso es que llege a donde estaban mis amigos, y les dije:
-¿sabeis quien esta en la puerta?
- El lerdo sexy (le puse ese nombre un día, no me preguntes por que, simplemente lo hice :$)-dijo la voz de mi mejor amiga.
- Si - sonreí.
Se puso a nuestro lado con sus amigos, y entonces, me fije como estaba también con un amigo mio en el agua, mas de una vez le mire, y alguna vez se cruzaron las miradas, tal vez solo casualidad, o que le pasa como a la mayoria, que por alguna razón cuando alguien te mira te das cuenta...
El caso es que se fueron a jugar a futbol, y por la noche me hablo mi amigo, llamemosle Clark...
- Nickyyy(L)
+ Clark(L)
- Bien en la piscina eh?
+ Jaja, sí, hoy el agua estaba muy bien.(:
- Y has visto a Dave?e.e
+ Hombreeeeee para no verlo xddd
- Te mola?
+ No, pero digamos que si me tirará no le giraria la cara jajaj
- ¿Quieres que hable con él?
+ ¿Con él? No, ¿Para que? deja deja xddd
- Lo tienes en el tuenti?
+ Si, ¿Por qu鿬¬
- Tu miralo.
Cuando miro su tuenti veo un comentario: Hey Dave, tengo que hablar contigo loco! xdd
+ Te mato, ¿Lo sabes verdad?
- Vah, si te lo consigo que me das?
+ Si me lo consigues, te doy a la chica que tu quieras
- jaja vale.
Pasó el día, y me hablo:
-Ya he hablado con él, dice que no estas mal y que hablara contigo
+ ¿Conmigo!?! ¿¡Para qué?!
- Para liaros supongo
Ese día estuve tan emocionada, empece a sentir felicidad, me gustaba, me pasaba el día viendo sus fotos una y otra vez....no quisé pero sin querer...creo que me enamoré. 
Y entonces....CAPITULO 2 (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario