Apaga y vámonos.

Apaga y vámonos.
Nicky Gorgëous

martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 2. Las crónicas de Nicky.

Pasaron los días, mis amigos supieron lo de Dave. Cuando le vimos pasar con la moto estando yo en una plaza, ellos empezaron, mira Nicky...yo notaba como me salia una sonrisa y me ponia colorada...Me preguntaba si me habría visto...
Al día siguiente, volvimos a coincidir en la piscina, al principio, vi al amigo que tenemos en común, Clark y que quería liarnos, y después, a él.
Al principio me sentía muy cortada, así que me salí a tomar el sol, cuando volví a meterme estaba con una chica con la que él tonteaba al año pasado, quería que la tierra me tragase...esa chica es mas puta que las gallinas que aprendieron a volar para follarse a los patos, ahora esta de royo con un chico de 24 años, y ella solo tiene 15, tiene una fama de calienta pollas...
Estuve todo el día "plof", me sentia idiota. Pero aun así, el viernes que era el día siguiente le hable, por que Clark me dijo que le dijo: Que cuerpo nos lleva nicky, eh? y el sonrío.
Estaba en asuente, y aun así le hable, tardaba en hablarme, todo el rato en ausente, y finalmente se desconecto...
Al día siguiente estuve tocando en otro pueblo, gracias a eso le pensé poco...por la noche fui a la piscina con una amiga, y allí vimos a su mejor amigo, yo claro esta que sabía que era su mejor amigo, estuvimos hablando y salio el tema de que el estuvo jodido por una chica que se iba a liar con uno que me gusto hacia 2 años y que hace 1 y algo me iba a liar...Hay empece a pensar...ya tenía a su mejor amigo de mi parte...y hoy, he quedado con Clark para hablar, que al parecer hoy había hablado con Dave de por que no me habia hablado, y él le ha contestado que por que no se ha conectado...ciertamente no hemos coincidido en el tuenti. Clark me ha dicho que seguramente me quiera para un royo, pero entonces, yo sería su primer beso, me muero por serlo. No voy a mentir, me encantaría liarme con él...pero hay varias cuestiones que me hacen desilusionarme...la primera es que no sé si volver a hablarle para ver si nos liamos, y la segunda, que en caso de liarme tendría la dificil tarea de olvidarle, quizás liandome lo haga mas facil, o tal vez mas dificil...no sé que pensar, vuelvo a estar rayada, pero ahora, solo he de saber,....poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario