Apaga y vámonos.

Apaga y vámonos.
Nicky Gorgëous

miércoles, 27 de julio de 2011

Fic;Frerard . Capitulo uno.

|Diario de Frank; se narra en presente pero se supone que de esto hace años y él lo cuenta|
Me preparaba para mi regreso a las costas de Valencia, ya que mis padres tienen allí el apartamento. Hacía tanto que no iba...desde que corte con Nataly, ella, la primera chica con la que me acoste, ella que vivía al otro lado de la ciudad y que conocí por el simple hecho del destino...una fiesta en casa de Ray, uno de mis mejores amigos. Pero de ella hace ya 3 años, he de vivir en el presente, y he comprendido que no hay mejor manera que viniendo aquí.
Cuando llegue a casa de mis padres vi como estaban hablando con un chico que se habia mudado al lado, no puede evitar mirarle sin decir palabra desde mi coche.
Tenía el pelo rojo, unos ojos dulces color verde esmeralda, llevaba un bañador y arena de la playa, enseguida comprendí que venía de la playa. Su cuerpo esta armoniosamente creado en conjunto con su sonrisa, vaya, jamás había visto a un chico que realmente me atrajera. Pero por alguna razón, cuando voy a incorporarme le doy sin querer al clackson. PIIIIIIIII.
- Frank, ven hijo, te vamos a presentar al nuevo vecino. -Grita mi madre.
Mierda, ahora me tomará por un jodido imbécil.
- Ho-ho-hola, soy Frank, ¡no te estaba observando!- Claro, seguro que no tiene otra cosa que pensar que que le observo, claro, seguro que no ha pensado que estaba saludando a mis padres, ahora si, definitivamente, me toma por idiota.
- No lo había pensado-se ríe- Yo soy Gerard, un placer- sonríe como un niño al que le dan una piruleta.
- Hay, este hijo mio, siempre tan rarito- mi madre, siempre arreglando las situaciones- Oye, ¿Por que no te vas con Gerard esta noche a dar una vuelta? Él también es nuevo y no tiene amigos- TOMA AHORA PAREZCO UN FOREVER ALONE.
- Si, estaría bien, llevo tres días aquí y aun no sé donde puedo comprar nada- se ríe.
-Vale, pues a las 9 te toco a la puerta, ¿vale?- Me siento muy raro, es como si él tuviese algo que me invita a acercarme a él.
-Claro, hasta luego- Se va hacia su casa, aun lleva el pelo mojado, y le corre el agua por el cuerpo.
Recojo mis cosas y las pongo en mi cuarto, cuando miro por la ventana, hay esta él, GERARD! Cambiandose, no puedo dejar de mirarle, un momento, ¿Por que esta tan quieto mirando por el espejo? OH MIERDA SE ME VE! Me escondo, ¿Pero eres idiota? Haber hecho que hablabas por teléfono, vah ya da igual, no me habrá visto...
A las 9 estaba listo, nervioso, como un niño cuando hace nuevos amigos.
Toco al timbre...
-Ya estoy!- sale con un estilo oscuro, unos pantalones pitillo largos, negros, y muy apretados, una camiseta de los sex pistols, y unas botas negras que le dan ese look peligroso que vuelve locas a las quinceañeras locas.
- Vaya, cambias mucho- ¿Por que he dicho algo tan idiota?
- Claro, de estar desnudo en mi cuarto a con ropa hay un trecho- se rie, y se hacerca a mi, para cerca de mis labios, hasta mi oreja, y me susurra: si querías verme desnudo en mi cuarto hay otras maneras de decirlo...
Después se ríe, no sé si lo dice de broma o enserio, pero empiezo a notarme tenso abajo....muy tenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario