Apaga y vámonos.

Apaga y vámonos.
Nicky Gorgëous

martes, 4 de enero de 2011

Querido diario. Al.Key te habla. Un 04.01.11-Martes.

Ha pasado mi cumpleaños, no hace ni dos semanas. ¿Quien no ha pedido un deseo de cumpleaños? Bueno...en mi caso todos los años se a cumplido, un año, deseé ser Entrenadora Pokemon, si, estupido, y me compraron un tamagochi de eso para que jugara, en ese sentido, se hizo realidad, al igual que muchos otros deseos, que se cumplieron de una forma u otra.
Sin embargo, este año, al pedir mi deseo, uno simple, no voy a decir cual es, a decir verdad, aun tengo intención de que se cumpla...pero se me olvido que la magia, no existe, que mis reyes magos no vuelan, que las hadas no me rocian con sus polvos, que Peter Pan jamás volvera a mis sueños y a visitarme cada noche a la hora de que mi abuela me leyera un cuento.
Que todo eso, ha quedado bien atras, cambie mis muñecas por sus abrazos, mis ilusiones por sus besos, mi vida la converti en él, por que aun que pasen cada vez mas rapidos los dias, aun sigo entrado en su tuenti para verle, veo como sonrie, veo que tal vez, lo finga, o que realmente sea feliz, veo que realmente le he querido.
Pero este año, es mi año, no, no es el año que saldre como Miss England, o Miss Spain, no, soy realista, este es el año en el que no voy a llorar, he llorado poco a lo largo de mi vida, pero este año, por mis cojones, que no debo volver a llorar.
Un kiss. Al.Key.

No hay comentarios:

Publicar un comentario