Cada día pesa mas el recuerdo que el arrepentimiento, Aleex, estaba en clase, ajena totalmente a todo, ¿Que importaba donde estuviera su cuerpo, si su mente se hallaba en sus brazos? Alex, cada día estaba mas ausente, todo le recordaba a él, esa noche, habia soñado con él, lo que el hizo en 3 ocasiones, ella lo hizo ayer, soñaba, que ella bajaba de ensayar en el pueblo donde el pasaba sus vacaciones, que le esperaba, ella no se reprimia, y le abrazaba, le daba un beso en el cuello y otro en la cara, el sonreia, la cojia de la mano, e ivan a su casa, despues de estar en su casa sin hacer nada, fueron a ver una obra de teatro, entonces, aun que no conocia el rostro de su madre, la supuesta madre de él, le dijo, -En estos meses, realmente has demostrado que quieres a mi hijo- A ella le saltaron las lagrimas en el sueño al ver, que el la abrazaba, y no la soltaba, sonreia, parecia tan real, paracia que realmente lo tenia a su lado en la realidad. Pero como quien dice los sueños, son solamente sueños.
Él le dijo que soño que estaba con ella por la calle, que la besaba, y el día que el le dijo, me gustas, soño tambien con ella, que estaban en su cuarto, abrazados, llegaba su padre, y el se escondia debajo de la cama, ella le contesto que eso era imposible, debajo de su cama habia otra cama. Rieron.
Aleex, penso en cada instante, de su tiempo con él, por que no soñaba con el, algo que estubo haciendo algunas veces, ¿Por que estando con el no? hasta que un día finalmente compredio, que no soñaba con el por que ¿Para que soñar si ya tenia su sueño cumplido?
Cada vez que recordaba sus besos, las mariposas despertaban, todas les decian olvidale, pero ella se obcecaba en que primero necesitaba saber lo que él sentia por el simple echo de abrazarle, lo que mas queria era abrazarle y solo por que, en las anegdotadas contadas por sus amigas, nunca abrazaban a los chicos, ella, cambio eso, le abrazo, y con tantas fuerzas, que el le abrazaba sin querer soltarla. Es una historia...como otra cualquiera...un sueño ya lejano, pero es que...los sueños, no superan a la realidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario